abril 23, 2024
Publicidad

Sale de la gasolinera y choca con vehículo

mayo 2, 2018 | 214 vistas

Con algunos golpes en el cuerpo resultó un empleado, cuando al salir de una gasolinera para incorporarse a una transitada avenida acabó por estrellarse contra un automóvil.

Este percance ocurrió ayer en la calle Ocho Carrera Torres, lugar al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al empleado, de nombre Mario Torres, quien solo sufrió lesiones leves.

El perito de Tránsito señaló como presunto responsable al mismo lesionado, el cual salía de la gasolinera donde había cargado combustible a su motocicleta color azul.

Al salir del establecimiento sin la debida precaución, impactó lateralmente un carro marca Toyota que circulaba en sentido de sur a norte y daba vuelta rumbo al oriente.

El conductor de la otra unidad, de reciente modelo, dijo llamarse Javier (N), explicando que él tenía el semáforo en verde y que al virar a su derecha sintió un golpe de ese mismo lado en su auto.

Luego de haber explicado el procedimiento, el perito ordenó una grúa particular para remolcar las unidades al corralón, mientras los participantes pasan a rendir su declaración por escrito.

Comentarios