abril 24, 2024
Publicidad

Asumirá Cristian Wolf reto extremo

mayo 3, 2018 | 165 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un reto extremo en la extensión de la palabra, es el que asumirá el gladiador victorense Cristian Wolf luego de aceptar la invitación para estar presente en la cartelera denominada “El Torneo más Extremo de México”, mismo que se desarrollará el próximo diez de junio en territorio mexiquense.

“El Lobo Rabioso” formará parte de un grupo de seis luchadores de distintas partes del país que se enfrascarán en una contienda de alto voltaje en el deshuesadero de autos en Tultitlán, Estado de México, donde el tamaulipeco se enfrentará a cinco rivales de gran calidad para ganar el pase a otra etapa que le permita luchar por el cinturón de campeón de la llamada “Zona 23”.

Además de Wolf, estarán presentes, Toto, Sobredosis, Lunatik Extrem, Lunatik Fly y Aéreo Kid, quienes llegarán dispuestos a “rifarse” el físico para buscar el campeonato del Grupo Uno, donde se ubica el victorense.

En esta lucha extrema se permitirá el uso de sillas, tablones y escaleras para dar más espectacularidad a los combates, pero sobre todo, para lastimar al rival sin ninguna contemplación, llevando las cosas al límite al pelear también sobre vehículos en desuso, rompiendo cristales y luchando sobre la carrocería de los mismos.

Cabe recordar que Cristian Wolf es uno de los exponentes de la lucha extrema en esta Capital y de forma constante acude a otras arenas para medirse a gladiadores de distintas ciudades, preparándose desde ahora para este nuevo reto en el estado de México, donde sin duda, tratará de dejar en alto a Tamaulipas.

Comentarios