abril 19, 2024
Publicidad
mayo 3, 2018 | 415 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las carreteras que comunican a la Capital del Estado con Reynosa, Matamoros, hacia la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, a Monterrey e incluso, la que enlaza con San Luis Potosí estarán blindadas con tecnología que permitirá identificar quien va de un lugar a otro, a través de dispositivos como el teléfono celular.

En esas, consideradas como principales vías de comunicación, por la gran cantidad de vehículos de todo tipo que circulan de un lugar a otro, serán colocados arcos de seguridad, de manera adicional a las 35 casetas que se instalarán a un costado de tiendas de conveniencia, estaciones de gasolina u otro tipo de establecimiento, confirmó Jesús Villarreal Cantú.

El encargado del despacho en la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, adelantó que a este proyecto de invitará a los grupos de la iniciativa privada, a efecto de que se sumen, toda vez que ese tipo de infraestructura, servirá para que conductores de camiones que transportan productos y mercancías, se sientan seguros y ahí puedan descansar de su trayecto.

“Nos vamos a reunir con miembros de la IP (iniciativa privada) para ponernos de acuerdo y hacer esos paradores de camiones, donde se tenga los servicios necesarios y ordenarlos menor, con la instalación de arcos de seguridad, que dispondrán de tecnología para que con el paso de alguien con celular, se sepa quién cruzo por esa zona” aseveró.

Comentarios