abril 25, 2024
Publicidad
mayo 3, 2018 | 137 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (Notimex)

Luego de seis años de ausencia, Alan Tacher vuelve a apostar por los programas de concurso con “Al final…Todo queda en familia”, emisión con la que pretende conquistar al público de todas edades, en la que tendrá como padrino de lujo a Sebastián Yatra.

Emocionado, el conductor platicó sobre la nueva emisión producida por Eduardo Suárez y en la que también participa Ximena Córdoba, aunque sin duda será en Tacher en quien recaiga la responsabilidad de llevar a las familias mexicanas por una tarde divertida.

El programa se estrenará el domingo seis de mayo en el lugar que deja “Pequeños Gigantes”. Tacher hizo hincapié en que se trata de una emisión netamente familiar, donde lo que se busca es la sana convivencia a través de concursos.

“La gente me conocía como conductor por los programas que he hecho matutinos; sin embargo con esta emisión regreso a este formato que en algún momento hice y me divierte”, señaló.

Desde su perspectiva, “este programa es una responsabilidad muy grande, que me encanta y me divierte”, subrayó el anfitrión, quien estará con una temporada de diez programas y posteriormente verán que sucede.

Comentarios