marzo 29, 2024
Publicidad

Cancelan servicios de CR a Miramápolis

mayo 3, 2018 | 181 vistas

Adela Hernández

CIUDAD MADERO,  Tam.– Debido a que no hay garantías de seguridad, socorristas de la Cruz Roja han determinado no acudir a los llamados que se realizan desde un sector de Miramapolis.

Y es que el pasado uno de mayo recibieron un reporte del C4 para una atención en esta colonia, por lo que se trasladaron al sector y al llegar la unidad de la benemérita institución fue agredida presuntamente por habitantes de este lugar.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de socorros en Cruz Roja Madero, Juan Antonio Sánchez Hernández, quien además detalló que al llegar la ambulancia al lugar, los paramédicos escucharon un golpe en la unidad y al reunirse con los elementos de Tránsito y de Seguridad Pública que también estaban en el sector descubrieron que se trataba de un llamado falso.

“La llamada fue de un teléfono público y al parecer solo fue para agredir la unidad pues ya existe una referencia debido a que a Seguridad Pública le ocurrió algo similar en esta misma colonia”.

Debido a ello, Sánchez Hernández, resaltó que se tomó la decisión de no volver a prestar el servicio en ese sector de la ciudad, pues han tenido complicaciones, pero no cómo está agresión, por lo que ya le fue informado al C4 que esa zona dejará de ser atendida por la institución.

Finalmente, expuso que contemplan el interponer la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable, pues siendo una institución de ayuda la ciudadanía además de no apoyarlos en la colecta, ahora los agreden.

Comentarios