abril 18, 2024
Publicidad
mayo 3, 2018 | 463 vistas

JIMÉNEZ, Tam.- En las primeras horas del día de ayer, una persona perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo “fantasma” que se dio a la fuga sin que se tengan datos que ayuden a identificarlo.

Los trágicos acontecimientos registrados en la carretera Victoria-Matamoros se reportaron a las 05:41 horas a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

Al llegar al kilómetro 97 del citado tramo carretero, en el municipio de Jiménez, los agentes investigadores encontraron una persona sin vida al parecer atropellado.

Confirmado el deceso de una persona, al lugar acudió personal de Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento de evidencias.

Cabe señalar que a la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia el lugar se encontraba resguardado por elementos de la Policía Federal División Caminos como Primer Respondiente.

Asimismo, se encontraba dando seguridad perimetral la Policía Estatal de tramos carreteros con tres unidades.

También se encontraban agentes de la Policía Estatal de Jiménez con dos elementos y una unidad.

En las primeras diligencias, se dio fe de tener a la vista sobre la carpeta asfáltica en los carriles en dirección de Victoria a Matamoros sobre el área del acotamiento un cuerpo sin vida.

Cabe señalar que después de llevar a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Por otra parte, después de permanecer internado en un nosocomio debido a los golpes que sufrió tras haber sido atropellado, un empleado murió a consecuencia del traumatismo de cráneo.

A la guardia de la Policía Investigadora de Valle Hermoso se recibió una llamada por parte de la trabajadora social del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la Zona Centro en esa Ciudad, reportando el deceso de una persona del sexo masculino.

De inmediato agentes de la referida corporación se trasladaron al nosocomio para llevar a cabo las investigaciones.

Según se dio a conocer, el occiso respondía al nombre de Joaquín quien habría ingresado por atropellamiento.

Los doctores le diagnosticaron diversos golpes en el cuerpo además de traumatismo de cráneo que le ocasionaron la muerte.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley después de dar fe elementos de la unidad general de investigación.

Comentarios