marzo 19, 2024
Publicidad

Habrá ‘guerra’ en el diamante

mayo 3, 2018 | 154 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Este fin de semana habrá guerra en el diamante del Parque  “Enrique Cárdenas González” porque si el tiempo lo permite se desarrollará el campeonato distrital de la categoría nueve y diez años perteneciente al programa beisbolero de Williamsport.

Ayer precisamente el director del Distrito 6, Oscar Urbina Vázquez  informó a este medio que ya todo está debidamente preparado, iniciándose las grandes emociones este viernes a partir de las 16:00 horas con una doble jornada que continuará el sábado con cinco partidos y tres más para  el domingo donde se dará por terminado el torneo.

Los equipos estarán buscando dos boletos para la Serie Regional, jugarán este Torneo Distrital, las Ligas afiliadas al Distrito 6 como  Padilla, Güémez, Inter-Ejidal y los dos escuadrones de Victoria como Santa María de Aguayo y Universitaria.

Y así se jugará la primera jornada para mañana viernes, 16:00 horas cruzando sus bates los equipos Güémez  contra la Universitaria y a las 18:00 horas Inter-Ejidal-Padilla.

Para el sábado, 9, 11, 14, 16 y 18 horas respectivamente enfrentarán en el segundo día de Y competencia, Aguayo-Universitaria por el juego del honor; Padilla-Güémez; Aguayo-Padilla; Inter-Ejidal-Güémez y Universitaria-Inter-Ejidal.

Cerrándose la actividad beisbolera de nueve y diez años el domingo  a mañana y tarde 09:00 horas, Universitaria-Padilla; 11:00 horas,  Inter-Ejidal-Aguayo y 13:00 horas Güémez-Aguayo.

Comentarios