marzo 19, 2024
Publicidad

Jason Witten dice adiós a la NFL

mayo 3, 2018 | 153 vistas

Los Dallas Cowboys iniciarán una nueva era sin Jason Witten en el equipo, tras confirmarse el retiro del ala cerrada, quien ahora trabajará como comentarista en las transmisiones de Monday Night Fotball.

Witten es uno de los mejores alas cerradas de la historia y seguramente entrará al Salón de la Fama en el futuro. Es el cuarto de todos los tiempos en recepciones con mil 152, solo detrás de Jerry Rice (mil 549), Tony González (mil 325) y Larry Fitzgerald (mil 234). Además, acumuló 12 mil 448 yardas y 68 tuchdowns en su carrera.

El egresado de Tennessee siempre será recordado como uno de los jugadores más confiables y queridos en la historia de los Cowboys. Asimismo, ostenta el récord de más atrapadas para un ala cerrada en una temporada y en un partido (110 y 18).

Lo único que le faltó al 11 veces elegido al Pro Bowl fue un título. Durante su paso por los Cowboys lo más cerca que estuvo fue en la temporada 2014, cuando el equipo sucumbió de forma dramática en los Playoffs Divisionales ante los Green Bay Packers.

Witten se va como otro de los grandes que nunca obtuvieron un anillo. En la lista figuran nombres como Dan Marino, LaDainian Tomlinson, Barry Sanders, Erick Dickerson, Fran Tarkenton, Junior Seau, Earl Campbell ny Tony González.

Comentarios