abril 23, 2024
Publicidad

Lidiarán Rayadas y Tigres con estadio lleno

mayo 3, 2018 | 205 vistas

Redacción El Diario

Monterrey. – Luego de que en la Final de Ida de la Liga MX Femenil, se rompió un récord mundial de asistencia con más de 38 mil aficionados que acudieron al Estadio Universitario, se espera que este viernes para la vuelta en el BBVA, esa marca vuelva a romperse debido a que la casa albiazul cuenta con una mayor capacidad.

Ante esta situación, el aspecto mental y la capacidad para manejar emociones por parte de cada equipo, será determinante para lograr o no el objetivo de quedarse con el campeonato.

“En lo personal trato de transmitirles mucha confianza a las muchachas. Sí es un tema que puede pesar, tenemos conciencia de lo que puede representar para ellas un estadio lleno y el no sentir presión”, comentó Héctor Becerra, entrenador de las albiazules.

Por su parte, Osvaldo Batocletti trata de inculcar a sus pupilas el que la afición se encuentra en la tribuna y que no debe de afectar lo que realicen dentro del campo de juego.

“Tratas de transmitirle (confianza) a las chicas, porque a veces hasta al local le puede jugar en contra el peso de tanta gente, pero hacerles ver que, si bien es cierto que el apoyo está en las tribunas, la tribuna está fuera del campo de juego y aquí es donde hay que prestar más atención y concentrarse más en lo posible en las once rivales que hay enfrente”, expresó el estratega de Tigres.

Cabe recordar que la final de vuelta se disputará este viernes a partir de las 20:30 horas en el estadio BBVA, escenario al que Rayadas y Tigres llegan empatadas a dos goles luego del primer capítulo celebrado en el Universitario.

Comentarios