abril 20, 2024
Publicidad
mayo 3, 2018 | 366 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Trabajo Social y Vaqueras siguen con paso firme y perfecto en el Flag Femenil,  sumando ya tres ganados y cero perdidos en lo que va de esta emocionante temporada del FúUtbol Tochito Bandera, que ha tenido un importante repunte entre las damas que lo practican  con sumo interés. .

Por ejemplo el pasado uno de mayo se jugó la fecha tres del Torneo de Flag Femenil y el cuadro de Vaqueras, en un interesante duelo se impuso 14 – 7 a Las Alces, el partido fue el estelar de la jornada porque  en todo momento el equipo de Las Alces dio la pelea y con este resultado Vaqueras logra tres ganados y  cero derrotas.

Trabajo Social por su parte, sin problemas le ganó a Linces 38 a cero y con este marcador Trabajo Social llego  92 puntos a favor con un excelente porcentaje en su promedio de puntos por partido.

El equipo campeón defensor de la temporada pasada Guerreras después de tres jornadas suma su primer triunfo tras vencer a Jaguares 33-0. En esta jornada descanso el equipo de las Texanas y la  jornada cuatro se juega de la siguiente manera

Para este día en el  Campo Hundido,  a las  17:00 horas Linces contra  Pats-, 18:00 horas Panteras ante las Zorritas del  CBITS 24 y desde las 19:00 horas el trabuco de las  Vaqueras lleva de rival a las temibles Texanas, también entran en acción los equipos   Guerreras contra Trabajo Social; Alces-Jaguares y se van al hule las chicas de Veterinaria

Comentarios