abril 20, 2024
Publicidad
mayo 3, 2018 | 165 vistas

México, 3 May (Notimex).- Arropado por migrantes, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, anunció su estrategia de protección para ese sector, y planteó convertir el programa 3 por 1 en 6 por 1, con tres pesos de la Federación para asegurar la generación de empleos.

Además, ofreció una red consular más fuerte y mejor preparada para atenderlos, nunca bajar la guardia en la defensa y la protección de los mexicanos en el extranjero, así como establecer mejores condiciones financieras para que el envío de remesas sea seguro, eficiente, barato, que llegue a tiempo y este bien cuidado.

En Morelia, Michoacán, uno de los principales estados expulsores de trabajadores a Estados Unidos, Meade Kuribreña se comprometió también a impulsar presencia cultural allá, «que los mexicanos sientan cerca su cultura, sus tradiciones».

Tras recibir el respaldo de migrantes, el abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), dijo que de ganar los comicios va ha establecer una ventanilla única que les acerque programas y crédito.

Advirtió que se enfrentará la contienda más importante el próximo 1 de julio, en donde se va a definir el destino del país, y los migrantes saben bien lo que pasa cuando escogemos mal en una elección.

«En esta elección vamos a escoger bien, en esta elección hay que darle el voto al que vaya a construir por México, al que vaya a hacer equipo con los migrantes, al que le dé al país certeza y rumbo, y esa alternativa, ¡soy yo mero!», subrayó.

«Que nos cuenten bien, porque somos muchos, y seremos más los que de aquí al 1 de julio vamos a caminar para ganar», arengó.

Comentarios