marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 3, 2018 | 493 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- Con la oferta de alrededor de mil nuevas plazas de empleo, principalmente para operarios para su planta número dos, la empresa Aptiv confirma que por el momento no tiene planes de cambiar de sede, pese a los problemas sindicales por los que ha atravesado en el último año.

Así lo dio a conocer el director municipal de Desarrollo Económico y Turismo, Ernesto Manzur de la Mora, quien agregó que en unos días más dará inicio el reclutamiento de personal, proceso en el cual los apoyará esa dependencia.

“El 15 de mayo reanudaremos lo que se conoce como reclutamiento Viva, en el que las empresas van a nuestra oficina, en donde les ofrecemos un espacio y les ayudamos con la difusión para que atiendan a las personas que buscan un empleo o deseen una mejora en el que actualmente tienen”, comentó.

Manzur de la Mora añadió que no sólo se trata de estar recibiendo solicitudes de empleo, sino que también las empresas tienen la posibilidad de realizar las entrevistas a los aspirantes a ingresar a laborar con ellos.

“En esta ocasión será la maquiladora Aptiv Dos, ya está todo definido y estarán los días martes 15 y miércoles 16 de mayo, serán alrededor de mil plazas para operarios debido a que en estos meses se incrementa su producción”, señaló.

El funcionario municipal se refirió a los conflictos que han rodeado a esta planta, los cuales dijo sí han dado pie a que su hable de una posible salida de la Ciudad, sin embargo este reclutamiento viene a dar optimismo de que continúe trabajando.

“Por el momento no hay nada de su salida, no tenemos ninguna noticia en ese sentido, el aumento de la producción permite que se mantengan en la Ciudad y confiamos que con los apoyos que les estamos brindando desde la Presidencia Municipal, podamos contribuir a que desistan de su intención de cambiar de sede”, finalizó.

Comentarios