marzo 19, 2024
Publicidad

Pieles Rojas doblega a Venados en LUFAUAT

mayo 3, 2018 | 301 vistas

Redacción.-

La sensación térmica que rondaba cerca de los 40 grados centígrados, les pasó la factura a ambas escuadras, ya que la deshidratación de los jugadores era evidente hacia el final del encuentro y a pesar de ello, el cuadro de Pieles Rojas supo aguantar para imponerse por 16 puntos a ocho a los Venados en un gran duelo de la jornada tres del futbol americano de la Juvenil “A” de la Lufauat, y así poner sus números en dos ganados y uno perdido.

El encuentro se disputó el martes al mediodía en el Campo Hundido de la UAT, con dos equipos que no se guardaron nada a la defensiva y a la ofensiva, brindando los jovencitos de las dos escuadras su máximo esfuerzo.

Fue sin duda un gran encuentro el que brindaron los dos equipos, con unos Venados que lograron los ocho puntos gracias a la anotación de Jesús Gómez y con la optativa de dos puntos de Luis Cepeda.

Pero los Pieles Rojas respondieron con dos anotaciones de Javier Ramírez y las dos optativas logradas por Vicente Briceño y Jesús Salazar para irse al descanso con la ventaja de 16 a ocho.

Para el tercer y cuarto periodo, ambas escuadras se nulificaron y aunque lo intento más Venados para regresar en el marcador, no lo consiguieron ante la muralla que fuera puesta por los Pieles Rojas, quienes agotaron el reloj para alzarse con la victoria.

Ahora el cuadro de Pieles Rojas pone sus números en dos ganados y uno perdido, mientras que los Venados en uno ganado y dos derrotas.

En más de los resultados de la jornada tres, la escuadra de Charguers le pegó al líder Titanes de Tampico al vencerlos por ocho puntos a seis, mientras que los Zorros no tuvieron compasión de Fénix y los apalearon por 56 puntos a seis.

Comentarios