marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 3, 2018 | 242 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.- El pasado viernes 27 de abril, en el Centro de Convenciones Manuel Cavazos Lerma, el Ayuntamiento de San Fernando otorgó un reconocimiento al doctor Edy Izaguirre Treviño, magistrado del Tribunal Electoral del Estado, por su trayectoria como servidor público y reconocido catedrático de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Previo a la entrega formal del reconocimiento, se dio lectura a la semblanza de vida del Dr. Izaguirre, en ella, se hizo referencia a su origen familiar, los maestros que marcaron su formación y los cargos públicos que ha desempeñado, así como los reconocimientos y publicaciones que ha realizado.

Ante la presencia de los integrantes del Ayuntamiento, empleados municipales, maestros, alumnos, sus padres y hermanos, así como amigos del homenajeado, impartió la conferencia: Valores que transforman a la sociedad, en su intervención exhortó a los presentes a dirigir sus vidas conforme a los principios básicos de la educación, tanto en la familiar, social y laboral, abonando con ello al orden social.

El magistrado Edy Izaguirre Treviño donó a la biblioteca municipal una computadora de escritorio y una docena de libros de superación personal.

Comentarios