abril 18, 2024
Publicidad
mayo 4, 2018 | 158 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El Servicio Nacional del Empleo (SNE) está por concluir el proceso de colocación, de las siete ferias realizadas en el mes de marzo en los diferentes municipios de la entidad, que permitirá conocer, entre otras cosas, cuántas de las vacantes ofertadas, se cubrieron con personas interesadas en trabajar.

El director de este organismo Alexander Perales Huerta reveló que la normatividad del SNE, establece con claridad dar seguimiento a lo que constituye el proceso de colocación, para de esa forma tener con claridad quienes y en qué empresa se logró cumplir con el objetivo de incursionar en el mercado laboral.

Durante esas siete ferias de empleo, realizadas en marzo por el arranque formal del periodo electoral en Tamaulipas, comentó que se ofertaron por lo menos cinco mil puestos de trabajo, es decir vacantes, a las que asistieron alrededor de diez mil personas, provenientes de municipios aledaños.

“Alcanzamos a realizar siete ferias en el mes de marzo en municipios como Altamira, Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y terminamos en Ciudad Madero, habrá que reconocer que tuvimos una amplia convocatoria empresarial y buscadores de empleo, para dar respuesta a las necesidades de cada negocio” señaló.

Comentarios