marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 4, 2018 | 371 vistas

REYNOSA, Tam.- Cuadrillas de limpieza y Vactor realizaron el sondeo general y succión en líneas de drenaje del fraccionamiento Los Encinos, área cercana a La Joya; estas labores se encaminan a mejorar el servicio y la salubridad del sector.

El fraccionamiento Los Encinos se fundó hace diez años y desde hace ocho tienen problemas con el drenaje; varias de sus calles ya fueron atendidas, la Comapa hizo sondeos generales en las avenidas Álamos, Latón y Sauces, donde además el Vactor hizo labores de succión, logrando bajar los niveles en dichas líneas.

En la calle Sauces el problema fue el exceso de grasas, mismas que obstruyeron la línea de drenaje, causando brotes de aguas negras.

Vecinas como las señoras Yolanda Ruiz y María Antonia Lima, expresaron que en tiempo de lluvias los menores tienen que ir con mucho cuidado a la escuela para no enlodarse y que gracias a la Comapa tienen respuesta a sus demandas.

La solución que brinda el organismo del agua y drenaje a los problemas que en la actualidad están pegando en varias colonias, es una respuesta efectiva para mejorar el servicio de drenaje, higiene y sanidad.

La Comapa exhorta a los conductores que al ver a trabajadores de esta dependencia laborando en la vía pública, busquen vías alternas para la salvaguarda física de los peatones y de los propios choferes.

Comentarios