abril 25, 2024
Publicidad

Coinciden autoridades en reforzar seguridad

mayo 4, 2018 | 184 vistas

Adela Hernández

CIUDAD MADERO, Tam.- Tras la agresión que sufrieron socorristas de la Cruz Roja es necesario reforzar la seguridad en colonias del norte de Ciudad Madero, coinciden ediles de la Comisión de Seguridad.

Asimismo, hicieron un exhorto a la ciudadanía en general para evitar hacer llamadas de broma, y sobre todo, dañar a las instituciones.

El regidor Vito Santino Danini Zepeda, presidente de la Comisión, dijo que es reprobable lo ocurrido en la Colonia Miramapolis de Ciudad Madero el pasado uno de mayo, cuando agredieron una unidad de la Cruz Roja que acudió a atender un presunto llamado de emergencia.

Dijo que se debe contar con seguridad en ese sector y que los policías garanticen la tranquilidad, tanto de quienes habitan en el lugar, como de quienes acuden al sitio.

“Es una colonia grande y debe estar reforzada, es una colonia que tiene muchos andadores, en donde se pueden escabullir las personas”.

Danini Zepeda hizo referencia que es necesario que la ciudadanía no realice llamadas falsas y respeten a las instituciones que acuden a realizar su labor.

Mencionó que para que la Cruz Roja continúe prestando su servicio en el sector se requiere garantizar la seguridad de su personal, por lo que las corporaciones policíacas tendrán que trabajar en ello.

Comentarios