abril 16, 2024
Publicidad

Desenmascaran a América Sandoval

mayo 4, 2018 | 683 vistas

TAMPICO, Tam.- Una vez más la regidora de extracción perredista, América Sandoval, fue despreciada por la comunidad tampiqueña durante la sesión de Cabildo número 58. Después de tratar de desprestigiar el trabajo realizado por el actual Gobierno municipal sin fundamento alguno, como es su costumbre, los ciudadanos levantaron la voz denunciándola como aviadora durante la administración municipal 2014 – 2016.

“Corrupta, aviadora”, fueron algunas de las expresiones de los ciudadanos que con cartulina en mano exigen funcionarios públicos dignos y honestos, cualidades que no encuentran en América Sandoval a quien acusaron de cobrar sin asistir a laborar (aviadora) durante dos años en el Gobierno municipal 2014 – 2016, presidido por Gustavo Torres Salinas.

De esta manera, América Sandoval ve cómo día con día se va derrumbando su castillo de mentiras y calumnias, quedando al descubierto sus actos de corrupción al cobrar sin trabajar durante la pasada administración municipal, algo que supuestamente ella condena; cabe hacer mención que la regidora América además pretende que sean contratados sus familiares y amigos para cobrar en la nómina municipal como “aviadores”.

Comentarios