abril 25, 2024
Publicidad

Entrenará Curiel con Freddie Roach

mayo 4, 2018 | 152 vistas

Alberto de la Garza.-

A poco más de un año de haber firmado con Golden Boy Promotions y con el objetivo de seguir mejorando su técnica rumbo a futuras competencias, el boxeador tamaulipeco Raúl “Cougar” Curiel estará entrenando junto a Freddie Roach, quien ha estado al frente de grandes boxeadores internacionales.

Roach es uno de los entrenadores de boxeadores más reconocidos del mundo, habiendo sido votado Entrenador del Año por la Asociación de Escritores de Boxeo en 2003, 2006 y 2007.

Es particularmente famoso en las Filipinas por ser el entrenador de Manny Pacquiao, también entrenador de Miguel Cotto, y en México por alcanzar junto a Julio César Chávez Jr. el título de Campeón de Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Recientemente el tamaulipeco Raúl Curiel sumó su tercera victoria en el boxeo profesional tras noquear en dos rounds al estadounidense Quantavious Green, en la función que se realizó en el Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California.

“Cugar” Curiel se impuso a los 1:29 minutos del segundo round para quedarse con la victoria, luego de conectar potente gancho al hígado que mandó a la lona a su oponente, castigo que repitió instantes después y que no resistió el estadounidense.

Esta fue la tercera victoria en el pugilismo de paga para el tamaulipeco y olímpico en Río 2016, quien debutó el pasado 6 de mayo de 2017 en Las Vegas y que tuvo su primer combate del año.

Comentarios