abril 20, 2024
Publicidad

Esperan llegada de inversiones ante cierre de negocios

mayo 4, 2018 | 181 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Tampico espera el arribo de nuevas inversiones, alguna podría ubicarse en el cruce de Díaz Mirón y Juárez, en donde por más de 40 años estuvo “Casa Manzur”, que recientemente cerró sus puertas.

Onésimo Molina Meza, director de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Tampico, expresó que diversos comercios tradicionales han cerrado sus puertas, pero en contraparte nuevas franquicias llegan a la ciudad.

“Eso le va a dar cabida a otros negocios, Casa Manzur ya era un negocio que tenía mucho tiempo funcionando, los fundadores originales, ahora los hijos se dedican a otras cuestiones, incluso en la cuestión política es por ello por falta de atención es importante a que le den apertura a que otro negocio se ponga ahí”, dijo.

Molina Meza refirió que actualmente la industria textil atraviesa una severa crisis y es por ello que negocios de ese giro han tenido que bajar sus cortinas.

“En la textil, a lo que me dedico, se han encarecido demasiado todos los productos, están a precios prohibitivos, dejan escaso margen, a los que revendemos la mercancía el fabricante se lleva todo el margen el botiquero, el tendero no tiene recursos”, señaló.

Dijo que en la planta alta de ese local ya se ubica una franquicia de venta de alitas de pollo, y el punto de la Casa Manzur será buscado por inversionistas extranjeros, ya que por su ubicación ese punto es atractivo, pero son los propietarios quienes entablarán las negociaciones que se realizan en dólares.

Comentarios