abril 18, 2024
Publicidad

Lanza Yahleel cuadernillo infantil ‘Colorea la Solución’

mayo 4, 2018 | 187 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Como parte de su campaña al senado de la República, Yahleel Abdala Carmona, lanzó el novedoso cuadernillo denominado ‘Colorea la Solución’ y donde, además, se hace referencia a su trayectoria política y empresarial.

El cuadernillo muestra la figura de la candidata del Partido Revolucionario Institucional y diversos juegos infantiles para colorear.

En novedoso artículo lo lanza la candidata a senadora por el Estado de Tamaulipas y en el mismo, los menores de edad pueden interactuar en sus páginas, buscando una solución a problemas sociales que alcanzan a percibir.

“La verdad un gusto enorme lazar un cuadernillo dirigido a los reyes del hogar y donde aprovechando que apenas unos días celebramos el Día del Niño para felicitarlos y lo importante es que, en este librito hay desde juegos infantiles, pero también que muestre a sus padres cual podría ser su propuesta, en cuanto a la solución de problemas que tenemos en nuestro entorno”, señaló.

En una de las páginas se observa la descripción sencilla de la candidata a senadora y expone sentirse orgullosamente tamaulipeca, además de ser profesionista, empresaria, pero, sobre todo, madre de familia.

En el contenido del cuadernillo Yahleel expresa “He tenido la oportunidad de ser regidora, gané la elección como diputada federal en el 2015, representando a los ciudadanos de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Mier, Camargo y Guerrero, para quienes conseguí recursos por más de 900 millones de pesos para mejorar nuestras ciudades”.

Hace referencia que ha obtenido diversos reconocimientos, recibió el Premio Nacional Águila Canacintra al Mérito Legislativo 2017, siendo la primera diputada federal tamaulipeca que lo obtiene.

Comentarios