abril 19, 2024
Publicidad
mayo 4, 2018 | 691 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tam.- La Coordinación Municipal de Protección Civil pidió a los automovilistas en general tomar precauciones ante las lluvias que se esperan para este fin de semana, que aunque no serán tan intensas, sí originarán escurrimientos y encharcamientos en algunas vialidades de la capital del Estado.

De acuerdo al titular de este organismo en Victoria, Rubén Valero Castillo, el frente frío 48 que ingresa a Victoria traerá viento con rachas de hasta 40 kilómetros por hora, lluvias ligeras a fuertes e intermitentes y temperaturas de entre 25 a 15 grados centígrados.

“Es el frente frío 48 que para Victoria entra con rachas de hasta 40 km por hora con lluvia de ligeras a fuertes  con algo de lluvias pedimos a la población manejar con precaución principalmente en aquella vialidades que tradicionalmente se encharcan como eje vial, cruceros y en el ejido Guadalupe Victoria”.

Descartó que este frente frio traiga consigo   granizada en la ciudad e insistió en que las lluvias que se esperan no serán tan intensas, además de que serán intermitentes, lo cual ayuda mucho para que el agua que caiga se escurra antes de que vuelva a llover.

Comentarios