abril 19, 2024
Publicidad
mayo 4, 2018 | 184 vistas

Redacción El Diario

Monterrey, Nuevo León. – Un emocionante juego se vivió en la cancha del BBVA Bancomer para definir a la campeona de la Liga MX Femenil. Rayadas y Tigres se dieron cita esta noche de fiesta que alargaron hasta una emocionante tanda de penales. Las felinas se coronaron tras vencer 4-2 a las anfitrionas en tanda de penales.

Durante el tiempo regular, el marcador terminó 2-2, de último minuto Norali Armenta emparejó los cartones para darle vida y esperanza a Monterrey Femenil.

Los penales comenzaron con las de casa, Bernal tomó el esférico para cobrar el primero de las locales y María Martínez le atajó. Nayeli Rangel hizo lo propio, fría y calculadora anotó hacia la derecha de Lozoya

Dinora Garza puso el primero de las Rayadas, buena definición y engaño completo a la arquera felina. Nancy Antonio con tranquilidad puso el 2-1 sobre las anfitrionas.

Selena Castillo fue la encargada del tecer penal rayado, una buena ejecución y los cartones se emparejaron. Natalia Villarreal apareció frente al arco albiazul, Claudia se lanzó y parecía atajar, sin embargo llegó tarde y de nueva cuenta las felinas se adelantaron con el 3-2.

Armenta, la jugadora responsable de mandar a la tanda de penales, voló el esférico, el cuarto cobro de Monterrey. La historia finalizó con Liliana Mercado, la capitana aniquiló a las Rayadas con un potente disparo a la derecha de la arquera, así puso fin y la primera estrella para Tigres Femenil con el 4-2 en penales.

Comentarios