abril 19, 2024
Publicidad
mayo 4, 2018 | 192 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Como parte de sus actividades de promoción del voto, la candidata independiente a la presidencia del país Margarita Zavala del Campo visitará los municipios de Tampico, Madero y Matamoros este domingo, donde entre otras cosas sostendrá un encuentro con estructuras y la sociedad.

La representante de la presidencial en esta Capital María Concepción Garza Cano consideró que el número de adeptos o simpatizantes con la que fuera la primera dama en el Gobierno de Felipe Calderón Hinojosa va en aumento, aunque hay mucha gente que simpatiza con su candidatura, pero no quiere dar la cara.

De acuerdo a la agenda de trabajo para este domingo, Zavala del Campo arribará al aeropuerto Francisco Javier Mina de Tampico en vuelo comercial, para de ahí trasladarse a un almuerzo con estructuras y miembros de la sociedad civil de la zona sur.

Antes de trasladarse a la plaza Libertad, donde la candidata recibió un importante respaldo en firmas cuando buscó la candidatura independiente a la presidencia del país, sostendrá una rueda de prensa con quienes representan los medios de comunicación en prensa escrita, radio, televisión y portales informativos en internet

De manera tentativa, la candidata independiente saldrá al mediodía de Tampico para trasladarse a Matamoros, donde se estima, estaría llegando a eso de las 13:00 horas.

En esa ciudad fronteriza, atenderá una agenda de entrevistas con diversos medios de comunicación

Comentarios