abril 20, 2024
Publicidad

México y Alemania unidos por el hard rock de Scorpions

mayo 5, 2018 | 910 vistas

México, 5 May (Notimex).- Como parte de su «Crazy world tour», la banda alemana de hard rock Scorpions expresó su amor por México y proyectó en sus pantallas la bandera de este país durante su presentación en el Hell & Heaven 2018.

Ante cerca de 80 mil seguidores que soportaron la lluvia que sorprendió anoche la capital mexicana, Klaus Meine, Rudolf Schenker, Mattias Jabs, Pawel Maciwoda y Mikkey Dee ofrecieron una alta dosis de hard rock y heavy metal, demostrando por qué son una leyenda en el metal.

Entre los temas que despertaron el frenesí del público destacaron «Wind of Change», «Send me an Angel», «Still Loving You» y «Rock you Like a Hurricane», temas que los lanzarán a la fama en la década de los 80 y 90.

Mención especial merece el homenaje que le rindieron al líder de la banda de rock Motörhead, Lemmy Kilmister, así como cuando Klaus ondeó la bandera de México, acto que fue ampliamente celebrado.

«Big City Nights», «Still Loving You» y «Rock You Like A Hurricane» fueron las rolas que marcaron la recta final de esta presentación en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aunque en su mayoría los seguidores eran jóvenes y adultos, no faltó quien se hizo acompañar de sus hijos, como André Contreras, quien llevó a su hijo Jorge, de siete años, a vivir su primera experiencia en un festival metalero.

«Ya está cansado porque llegamos desde muy temprano, pero él fue quien me dijo que quería ver en vivo a Deep Purple y Bad Religion, son bandas que ha escuchado por mí que me la paso poniendo música en casa», refirió André, quien 15 años atrás fue bajista de una banda de heavy metal.

Comentarios