abril 26, 2024
Publicidad

Deja dos muertos explosión de pipa

mayo 6, 2018 | 169 vistas

REYNOSA, Tam.- Dos personas del sexo masculino perecieron calcinadas al quedar prensadas después de volcar y explotar el tráiler en que viajaban.

Los hechos sucedieron en la carretera Matamoros–Reynosa a la altura del ejido “El capote” ubicado en el kilómetro 14+770, lugar a donde acudieron paramédicos de protección civil y personal del cuerpo de bomberos.

Una vez en el lugar los cuerpos de auxilio procedieron a brindarles ayuda a dos personas las cuales desafortunadamente se encontraban sin vida calcinadas.

Según dio a conocer la Policía Estatal investigadora, las personas fallecidas viajaban en un tráiler el cual terminó volcando para después incendiarse.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911.

Para dar fe de los cadáveres acudieron agentes de la unidad general de investigación siendo llevados al Semefo donde permanecen en calidad de desconocidos.

Cabe señalar que la carretera estuvo cerrada al tráfico vehicular por aproximadamente dos horas.

En la atención a la contingencia y combate al fuego estuvieron trabajando elementos de Protección Civil del Estado, Coordinación Regional Reynosa y Protección Civil del Municipio de Matamoros.

Comentarios