marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 6, 2018 | 149 vistas

A punto de morir aplastado por un microbús, pero fracturado de una pierna, quedó un motociclista en un accidente registrado sobre el libramiento Naciones Unidas a la altura de la Prolongación del bulevar Praxedis Balboa.

En el accidente ocurrido frente al parque Bicentenario se vio involucrada una motocicleta marca Itálica, la cual circulaba en sentido de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.

En esa misma dirección circulaba un microbús de la ruta 13 Tamatán-Satélite.

El accidente se registró cuando el microbús intenta introducirse a un taller mecánico dando vuelta hacia su lado derecho.

Al realizar la maniobra, el microbús le cierra el paso al motociclista, el cual al llevar a cabo una maniobra de frenado derrapa, quedando la “jaca de acero” abajo del microbús, a punto de pasarle por encima.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes después de valorar al motociclista decidieron trasladarlo a un hospital para su debida atención médica.

Cabe señalar que de este percance tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal así como elementos del Grupo Lince.

Comentarios