abril 16, 2024
Publicidad

Noquea Golovkin a improvisado rival

mayo 6, 2018 | 401 vistas

Gennady Golovkin retuvo sus títulos de Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), luego de noquear en dos rounds a Vanes Martirosyan, rival que ocupó el lugar de Saúl Álvarez, quien fue suspendido tras dar positivo en clembuterol.

Apenas en el segundo asalto el kazajo, que mejoró su récord a 37-0-1, 33 KO’s, defendió con éxito sus cinturones por vigésima ocasión, en el StubHub Center de Carson, California.

Combinaciones de derecha e izquierda de GGG hicieron tambalearse a Martorosyan antes de que un upper de derecha terminara las hostilidades a los 1:53 minutos.

Martirosyan, quien tenía dos años desde 2016, no fue rival para Golovkin, que se vio obligado a conseguir contrincante de último momento luego de que se cancelará la revancha ante el mexicano Canelo Álvarez, ya que el tapatío dio positivo en doping por clembuterol y fue suspendidos seis meses por la Comisión Atlética de Nevada.

Cabe mencionar que el desquite entre GGG y Canelo podría darse en septiembre, mes en el que culmina la sanción del tapatío.

Comentarios