abril 26, 2024
Publicidad
mayo 6, 2018 | 130 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- La feria automotriz y de emprendedores, que se llevaría a cabo este domingo seis de mayo en el marco de Libre 17, y que fue suspendida por las lluvias que se pronosticaron para este fin de semana, aún no ha sido reprogramada, admitió el director de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, Ernesto Manzur de la Mora.

“Con descuentos especiales para el Día de la Madre y del Niño, aunque este ya pasó, pero como quiera se les iba a celebrar su día, tenemos alrededor de 25 empresas, como automotrices, llanteras, refaccionarias, alarmas para vehículos, sonido para los vehículos, bueno, todas estas empresas se está hablando con ellas para programar la fecha”.

El evento se programará con la idea de tener la misma dinámica con la que originalmente se pensó, pero será en otra fecha y se respetarán los lugares que ya estaban asegurados, aclaró.

Era preventa para el Día de las Madres, pero, bueno, esas ofertas las podrán encontrar ya en cada negocio, en su local, porque, como lo dijimos, se pronosticaba una tormenta para sábado y domingo y no queríamos afectar a las empresas que quieran hacer la renta de algún mobiliario para suspender con tiempo decidimos posponer no cancelar, explicó.

Por otra parte, el Director de Desarrollo Económico y Turismo se refirió al proyecto de la plataforma de comercio electrónico (mercado digital) a la cual 250 empresas ya tuvieron participación y cuya presentación oficial está programada para este ocho de mayo, para lo cual hizo un llamado a los emprendedores y a quienes cuenten con un negocio, aunque no estén dados de alta en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), a que se registren.

“A todas las personas que tengan su negocio o estén emprendiendo, decirles que no necesariamente tienen que estar dados de alta en el SAT para registrarse dentro de esta plataforma, aunque más adelante si la idea es involucrarlos al tema de la formalidad de las empresas”.

Y reiteró que es un proyecto que no solo consiste en ofertar productos y servicios victorenses a través de una tienda virtual, “va más allá, el convenio de colaboración consultora mexicana estará dando talleres para gestionar recursos y aquí sí el requisito es darse de alta en el SAT y por eso queremos involucrarlos a la formalidad”.

Comentarios