abril 18, 2024
Publicidad
mayo 6, 2018 | 2648 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Poco más de 30 unidades de procedencia norteamericana, cuyos propietarios no pudieron acreditar su estancia legal en el país, estarán listas para ser enviadas en comodato a instituciones educativas, organismos como el DIF, e incluso, ayuntamientos que no dispongan de parque vehicular para el cumplimiento de sus responsabilidades.

Son alrededor de 136 autos y camionetas de las consideradas como cerradas, que por sus condiciones físicas y mecánicas, estuvieron determinado tiempo en manos del Gobierno después de ser decomisadas en municipios de la frontera, en el que los supuestos propietarios no acudieron a reclamarlas para su devolución, confirmó Alejandro Mayne Valdez.

El Director de Patrimonio Estatal del Gobierno del Estado, comentó que en grupos de cinco unidades, se han estado pintando de blanco, para que cuando ya estén listas, se determine a que institución, ayuntamiento o dependencia serán enviadas en comodato.

“De hecho los operativos de decomiso van a seguir en lugares como Nuevo Laredo o Matamoros, donde los vehículos que sean útiles y no tengan documentación alguna, después de que sean pintados, sean enviados a escuelas, ejidos, pueblos o municipios que los necesiten” insistió Mayne Valdez.

Comentarios