Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 07, (Agencias).- El día de ayer, la cantante Belinda canceló su presentación en el encuentro musical Los 40 Primavera Pop en España, debido a que tuvo que ser hospitalizada y operada de emergencia por un problema en el riñón, según informó ella misma a través de sus redes sociales.

Fu a través de su cuenta oficial de Twitter, que la cantante de “Déjate llevar” ofreció una disculpa a sus fans, especialmente a los que esperaban verla aparecer en el evento que ya se tenía programado, por no haber podido cumplir con dicho compromiso ese fin de semana.

https://www.instagram.com/p/BiasSmKgU1b/?hl=es&taken-by=belindapop

A través de sus Instagram stories habló del mismo asunto para mantener informados a sus seguidores, quienes no tardaron en mostrar su preocupación por la salud de la cantante de 28 años.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!”, escribió en Twitter.

https://twitter.com/belindapop/status/993581546388054016