abril 26, 2024
Publicidad

Busca la PGJE a responsable de atropellamiento múltiple

mayo 7, 2018 | 1822 vistas

Redacción El Diario 

San Fernando.- Después de más de 12 horas de registrado un trágico accidente en donde una mujer perdió la vida, las autoridades policiacas continúan en la búsqueda del presunto responsable identificado como Pedro “N”.

Fue el día de ayer cuando el ahora prófugo de la justicia participaba en su camioneta alterada en unos arrancones cuarto de milla en la pista municipal de San Fernando.

Pedro “N” aparece como el presunto responsable de haber dado muerte a una mujer identificada como Gisell, de 24 años de edad, así como causar lesiones, algunas de ellas de gravedad, a 12 personas más.

El accidente se registró cuando la camioneta marca Chevrolet era tripulada por Pedro “N” a exceso de velocidad y tras perder el control del volante, desvía su trayectoria a su lado izquierdo.

Fuera de control, la camioneta salió de la cinta asfáltica y arrolló a los espectadores, impactando también a varios vehículos que estaban estacionados a un costado de la pista de carreras.

Presuntamente el ahora prófugo de la justicia, tras el accidente logró salir de la camioneta accidentada y se dio a la fuga sin que nadie hiciera nada para detenerlo.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de Protección Civil de San Fernando, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de Tránsito Local y Policía Municipal de San Fernando acudieron para auxiliar a los heridos que fueron tras ser atendidos en el lugar fueron trasladados en ambulancias y vehículos particulares al hospital general para recibir atención médica.

Comentarios