abril 25, 2024
Publicidad

Es arrollado por vehículo «fantasma»

mayo 7, 2018 | 211 vistas

Redacción El Diario 

NUEVO LAREDO.- Sin vida al centro de la carretera, quedó el cuerpo de una persona tras ser arrollado por un vehículo “fantasma”.

Fue a las 23:22 horas cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4.

Se reportaba que habían atropellado a una persona y se encontraba ya sin vida, como referencia a la altura de la colonia Blanca Navidad.

Al recibirse el reporte, los agentes investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de personal de servicios periciales.

Una vez en el lugar, observaron a una persona del sexo masculino tirada sobre la superficie de rodamiento.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de evidencias, dándose a conocer que el hoy occiso viste playera tipo polo en color rojo, pantalón de mezclilla color azul, cinturón y botas color café.

Tras proceder a inspeccionarlo el cuerpo sin vida, no se le localizaron identificaciones, por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Después de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, se procedió a realizar el levantamiento para efectuar su trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios