marzo 29, 2024
Publicidad

Gimnastas tamaulipecos se especializan en Japón

mayo 7, 2018 | 194 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Tres gimnastas tamaulipecos han traspasado fronteras con el objetivo de elevar su nivel de competencia y participarán en el Campamento Internacional de esgrima que se realizará en Hiroshima, Japón.

Los gimnastas victorenses Ricardo Rosati, Jimena Rosati y Mariana Zorrilla asisten junto a la delegación de México, conformada por once atletas más, con los que mantendrán la concentración en el gimnasio Prefectural de Hiroshima.

A su llegada, tuvieron un emotivo recibimiento por parte de los anfitriones para después sostener un intercambio cultural.

Durante una semana sostendrán entrenamientos con diferentes selectivos, en el último día se tendrá un intercambio amistoso con gimnastas locales de Hiroshima.

El equipo mexicano estará en Japón hasta el 13 de mayo.

La sinergia entre ambos países, forma parte de las acciones del convenio que firmó el Comité Olímpico Mexicano y la Prefectura de Hiroshima el año pasado, con el que se han visto beneficiados diferentes deportes para realizar campamentos de preparación enfocados a enriquecer la técnica de los gimnastas y su nivel competitivo.

Comentarios