abril 25, 2024
Publicidad
mayo 7, 2018 | 193 vistas

Miami, 7 May (Notimex).- El cantante mexicano José José se encuentra en un hospital de rehabilitación de Coral Gables, Florida, y su estado de salud es «estable», dijo hoy a Notimex una fuente cercana a la familia.

«Está más contento, come bien y sube de peso. Esperemos que pronto se vaya a su casa», señaló la fuente, que pidió el anonimato.

Indicó que «El Príncipe de la Canción», en efecto, como informaron algunas televisoras locales el pasado fin de semana, fue trasladado de un hospital de rehabilitación a otro similar desde hace varios días, por razones desconocidas.

Éste es el tercer hospital que visita el intérprete mexicano desde su llegada a Miami procedente de México a principios de febrero pasado. Los tres ofrecen servicios de rehabilitación, pero ninguno es para enfermedades agudas.

Las complicaciones para José José se agudizaron cuando su cuerpo dejó de asimilar los nutrientes necesarios, razón por la cual era alimentado de manera intravenosa tras su operación de cáncer de páncreas en noviembre del año pasado.

Comentarios