abril 26, 2024
Publicidad
mayo 7, 2018 | 251 vistas

Redacción El Diario

NUEVO LAREDO. – Seis sujetos armados con palos, tablas y un bate de béisbol, atacaron a una persona del sexo masculino, causándole severas lesiones en varias partes del cuerpo que lo mantienen internado en un hospital.

Fue a las 00:16 horas cuando se recibió llamada telefónica a la guardia de la Policía Investigadora por parte de C-4.

El Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones, reportaba que a un Hospital ingresó una persona lesionada, por lo que los Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar.

Al llegar al hospital, a los agentes investigadores les informan que el lesionado responde al nombre de Juan, entrevistándose con un hermano de la persona lesionada.

Dicha persona manifestó a los agentes de la Policía Estatal Investigadora que ambos se encontraban juntos en su domicilio como a las 22:30 horas del día de ayer en un convivio familiar.

Dijo que su hermano Juan y el salieron un momento de su propiedad y se sentaron en la tapa de su camioneta frente a su domicilio.

Añadió que de pronto, de una camioneta pick up blanca de reciente modelo que se acercó se bajaron aproximadamente seis personas del sexo masculino con palos, tablas y un bate de béisbol.

Señaló que los sujetos se fueron derechito a donde estaba su hermano agrediéndolo con los palos y a él le dijeron que no me metiera y se hiciera a un lado.

Tras agredirlo y dejarlo tirado en el suelo, los sujetos huyeron del lugar, por lo que ellos trasladaron a su familiar agredido a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Comentarios