abril 20, 2024
Publicidad
mayo 7, 2018 | 163 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tam.- El Ayuntamiento de Victoria redobló el trabajo de las cuadrillas para tapar los baches que se generaron durante las dos últimas semanas que la lluvia se hizo presente.

El Director de Obras Públicas del Municipio, Sergio Castillo Sagástegui, reconoció que esas precipitaciones sí generaron un problema fuerte de baches el cual rebasó la capacidad de las cuadrillas que trabajan en labores de bacheo.

Por ello, y por instrucciones del edil victorense, el funcionario dijo que aunado a las seis cuadrillas que trabajan tapando baches, se sumarán tres brigadas más para eficientar el trabajo una vez que ya se alejaron las precipitaciones pluviales.

“A partir del día martes que fue el día que ya nos permitió la condición climatológica atender esta problemática arrancamos en toda la ciudad con seis cuadrillas de bacheo en los cuales cuatro son coordinadas por Obras Públicas, están también incorporadas dos brigadas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado”.

Explicó que dichas brigadas atienden en primer término las vialidades que resultaron con más daños por las lluvias, las cuales se ubican en diferentes sectores de la ciudad

Y para acelerar los trabajos de bacheo, reiteró que en los próximos días se incorporarán tres brigadas más “ahorita están en proceso de contratación por parte del municipio tres brigadas más de empresas constructoras”.

Comentarios