marzo 29, 2024
Publicidad

Localizan sin vida a jóvenes desaparecidas

mayo 7, 2018 | 2655 vistas

Acapulco, 7 May (Notimex).- Rescatistas de Protección Civil del estado recuperaron los cuerpos sin vida de las jóvenes Abril y Vanier, de 16 y 19 años, que habían sido reportadas como extraviadas en el río subterráneo Chontalcutlán en las Grutas de Cacahuamilpa, perteneciente al municipio de Pilcaya.

A través de una tarjeta informativa, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó  que ayer a las 17:30 horas localizaron los cuerpos de las dos jóvenes, quienes el pasado sábado ingresaron al río subterráneo con un grupo de 19 personas provenientes del Estado de México, en compañía de dos guías del lugar.

Ayer por la tarde, se rescató el cuerpo de Abril, de 16 años, y este día, las 13:15 horas, fue hallado el Vanier, de 19 años, en el río subterráneo Chontalcutlán.

Álvarez Heredia dijo que los cuerpos fueron entregados al Ministerio Público para que realice las diligencias correspondientes y, posteriormente, se iniciará el proceso administrativo para su entrega a los familiares de la víctima.

En la búsqueda participaron Protección Civil Estatal, Policía del Estado, conocedores de la gruta, Rescate Alpino del Estado de México y autoridades municipales.

Comentarios