marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 7, 2018 | 154 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (Notimex)

Arropado por miles de priistas, gobernadores, legisladores, funcionarios federales y liderazgos, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, respondió a los que dicen que el PRI ya se va: “¡Les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada a Los Pinos!”.

En la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que en estos 56 días que restan de campaña se demostrará de qué está hecho el tricolor, el único instituto político con un ejército de millones de militantes, con capacidad de convocar y de convencer de que son el mejor proyecto para el país.

Acompañado del grito “¡Pepe presidente! ¡Pepe presidente! ¡Pepe presidente!” de los priistas presentes, instó a todos “a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país”.

Ataviado con una chamarra roja y el escudo del PRI, Meade Kuribreña, primer candidato sin militancia que lanza ese partido para la Presidencia de la República, advirtió que este no es un proceso cualquiera, “esta es una elección frente a la cual nuestros hijos nos van a preguntar de qué lado estuvimos”.

Dijo que al respecto está seguro, “queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que le apostó a la estabilidad, del lado que le apostó a transformar a México, del lado que le apostó a la seguridad”.

Sostuvo que, junto con los candidatos postulados para las nueve gubernaturas en disputa, habría un gobierno limpio, eficaz y concentrado solo en servir a México, y aseguró que en los 56 días que restan de la campaña electoral se verá una dirigencia partidista concentrada en dar rumbo al esfuerzo de todos.

Refrendó su confianza en que ganará en las elecciones del uno de julio, porque se va a trabajar con los sectores, organizaciones, dirigentes estatales y secciones del partido, “todos unidos con una sola meta, lograr la victoria”, pues de esa forma se construirá el futuro del país.

“Somos los únicos que tenemos la capacidad de convocar y de convencer a un ejército de millones de militantes y simpatizantes que saldrán a la calle, que tocarán puerta por puerta, todas las manzanas, todas las colonias, todas las secciones de todos los distritos, de todas las circunscripciones”, subrayó.

Meade llamó a que se sepa que este partido es el que hace suyo los valores de las familias y que los va a defender. “Cuando salgamos a la calle y nos vean haciendo campaña, queremos que se sepa que al centro de nuestro gobierno estará la agenda de las mujeres”.

También por los jóvenes que terminen la preparatoria con becas, lugar asegurado en la educación superior y empleo o negocio propio, mientras que por los adultos mayores se trabajará en favor de su dignidad, lugar donde vivir; “queremos que sepan que en esta elección nosotros representamos la alternativa que asegura acceso a la salud”.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, el candidato presidencial se comprometió a trabajar por la seguridad del país, para que cuando en México se viole la ley haya consecuencias, no una amnistía.

Comentarios