abril 23, 2024
Publicidad
mayo 7, 2018 | 276 vistas

Redacción El Diario

MATAMOROS. – Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, una persona perdió la vida después de volcar el vehículo en que circulaba por la carretera.

Los hechos se descubrieron al registrarse una llamada telefónica a la guardia de la Policía Investigadora por parte de C-4.

A través de la llamada, se daba a conocer que, en la Carretera a la Laguna, del kilómetro 48 a kilómetro 50 se había suscitado un accidente automovilístico y se encontraba una persona sin vida.

Recibido el reporte, los agentes Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar, como referencia cruzando por el rancho compadres, en compañía de personal de servicios periciales.

Al llegar al lugar, los agentes observaron un vehículo de la marca Ford color Arena Submarca Crown Victoria.

Dicha unidad se encontraba afuera de la cinta asfáltica volcado.

Cabe señalar que la unidad no tenía visible el número de serie y se encontraba sin placas de circulación.

A un costado del vehículo se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales.

En el lugar los agentes investigadores se entrevistaron con una persona adulta del sexo masculino, quien refirió ser hijo del ahora occiso y que lo reconoce plenamente como Ezequiel.

Al llevar a cabo diversas diligencias, el personal de servicios periciales dio fe que en el interior del vehículo se aprecian varias latas de cerveza.

Un agente del Ministerio Público adscrito tomó conocimiento de los hechos.

Elementos de la unidad de servicios periciales realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a una funeraria, para la realización de la necropsia correspondiente.

Comentarios