marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 7, 2018 | 161 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Más que la colocación de espectaculares, cartelones, pendones y demás propaganda, lo que les hace falta a los candidatos a senador como a diputado federal es presentar sus propuestas y realizar un trabajo de promoción al voto en territorio.

El Consejero del Instituto Nacional Electoral Eduardo González Ramiro, expuso que dentro del temor que pudieran tener los candidatos a senador como a diputado federal a los procesos de fiscalización, lo que les permite la ley lo pueden utilizar en la promoción de sus propuestas ante el electorado.

Admitió que a diferencia de lo que sucede en Tamaulipas, en otras partes del país existe una amplia promoción de candidatos a cargos de elección popular, donde se están dando a conocer las propuestas que llevarían al Congreso de la Unión en caso de que el voto les favorezca en la elección del uno de julio.

“Todavía falta poco más de un mes de campaña, creo que es poco lo que se ha visto y si se necesita más difusión de las propuestas de los candidatos al senado como a diputado federal, no se ha visto ni he tenido conocimiento en diferentes municipios, a diferencia de otras partes como San Luis Potosí, donde si hay una promoción más amplia” indicó el consejero.

 

Comentarios