marzo 29, 2024
Publicidad

Rompe record al romper 51 sandías con la cabeza

mayo 7, 2018 | 229 vistas

En Pakistán, un profesor de artes marciales ha batido dos récords mundiales al romper la mayor cantidad de sandías y nueces con la cabeza y la mano, respectivamente, en un tiempo de 60 segundos, informa Daily Mail.

Rashid Naseem, de 32 años, estableció sus dos nuevos récords el pasado domingo en su ciudad natal, Karachi. La primera plusmarca la rompió al aplastar con la frente 51 sandías en un minuto, y poco después, trituró con la palma de la mano un total de 281 nueces en ese mismo período de tiempo.

El anterior récord de las sandías lo poseía el alemán Ahmed Tafzi, quien había roto 43 sandías, mientras que el de las nueces estaba en manos del indio Prabhakar Reddy (251).

«Se necesita mucha práctica para romper un récord mundial. He estado entrenando durante los últimos meses», comentó Naseem. Además relató que «se requieren muchos fondos» para establecer una plusmarca, y que todos sus logros los ha conseguido sin patrocinadores ni apoyo del Gobierno de su país.

El pakistaní posee varios récords mundiales, incluyendo el haber roto 43 cocos verdes con la cabeza en 43 segundos, y según comenta, su objetivo es romper 50 récords mundiales y ser un orgullo para su nación.

Con Información de: actulidad.rt.com 

Comentarios