abril 18, 2024
Publicidad

Subastarían lugar de Lobos BUAP en Liga Mx

mayo 7, 2018 | 708 vistas

Ciudad de México, México. – Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aclaró la polémica generada por la situación que vive Lobos BUAP y el tema del Ascenso, dejando abierta la posibilidad de subastar el lugar que perdieron los licántropos en caso de que no paguen la cifra de 120 millones de pesos para permanecer en Primera División.

«Tenemos que esperar al próximo viernes 11 de mayo, Lobos BUAP tiene que definir si va a cubrir los 120 millones y demostrar el origen de los recursos. Si no lo puede hacer, entonces la Asamblea de la Liga determinará si se jugará con 17 o entre aquellos clubes que sean certificados que haya una subasta», mencionó Bonilla para TDN.

Por otra parte agregó que el reglamento no cambiará, situación por la que Cafetaleros o Alebrijes, quienes disputan la final del Ascenso, únicamente lucharán por recibir una prima económica para invertir en el equipo e infraestructura.

Contenido promocionado

«Se estableció quienes eran los clubes que estaban certificados, ni Oaxaca ni Tapachula estaban certificados y al iniciar la temporada sabían que no podían ascender», añadió.

Comentarios