marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 8, 2018 | 352 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Un gran logro fue el que obtuvieron las alumnas de la academia de porristas de esta Ciudad, llamada Academy D&C, al participar el pasado domingo en el concurso “IntensiTeens” que se desarrolló en San Luis Potosí, donde conquistaron el primer lugar en la categoría femenil al superar a equipos del estado anfitrión.

El evento tuvo como sede la Unidad Deportiva de la capital potosina, donde hicieron acto de presencia más de 30 equipos de diferentes entidades, aunque la mayoría eran del estado anfitrión, mientras que las integrantes de Academy D&C eran las únicas representantes tamaulipecas.

Encabezando al grupo de Victoria se encontraban los entrenadores Denisse Aguilera y Alejandro Treviño, mencionando que la competencia fue de alta exigencia y ganaron el sitio de honor superando a dos colegios de San Luis Potosí, además de adjudicarse otro primer lugar mixto, logrando mejores calificaciones que un Cbtis y una academia también del estado anfitrión.

“El concurso se llama ‘IntensiTeens’ y lo hacen cada año a cargo del coach Samuel de León y Jaime Martínez, esta fue la primera vez que asistimos nosotros y fueron mamás y papás de las alumnas”, dijo Denisse Aguilera, destacando que para hacer el viaje a tierras potosinas contaron con el respaldo de Alejandra Cárdenas Castillejos, candidata a Diputada Federal por el V Distrito por parte del PRI, a quien agradeció sinceramente porque gracias a ese apoyo y la preparación de las niñas, se logró conquistar la meta que se habían establecido.

Comentarios