abril 26, 2024
Publicidad

Critica Piojo ausencia de Osorio en el Tri

mayo 8, 2018 | 130 vistas

Juan Carlos Osorio sigue de gira por Sudamérica y dejó a sus auxiliares la responsabilidad de ver los juegos de la Liguilla de la Liga MX, situación que causó molestia en algunos entrenadores como Miguel Herrera.

El técnico americanista dijo no entender cuál es la planeación del colombiano de cara al Mundial de Rusia 2018, pues consideró que en esta parte del torneo muchos jugadores elevan su nivel y eso podría ayudar para definir la lista de 23 jugadores.

«Obviamente no está bien porque es el futbol que está dirigiendo y es el futbol que tiene que estar observando. No tiene que estar haciendo otra cosa más que observando este futbol”, comentó el estratega de las Águilas a la cadena ESPN.

«El equipo de trabajo es muy importante y tiene también su forma de ver el juego, y te dan su opinión de lo que vieron. Es su gente tiene plena confianza en ellos, pero la obligación del técnico y más de la selección de cualquier país es estar donde están los jugadores compitiendo».

Herrera Aguirre sabe de la responsabilidad que implica el dirigir a la Selección Mexicana, pues él lo hizo durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.

«En este momento la liga mexicana está en su momento más alto de competencia que es la Liguilla y la gente que está dirigiendo selección tiene que estar pendiente de estos partidos», manifestó.

Comentarios