marzo 28, 2024
Publicidad

Laura Pausini volverá a México con gira y nuevo disco

mayo 8, 2018 | 305 vistas

México, 8 May (Notimex).- La cantante Laura Pausini ofrecerá tres conciertos en México, como parte de su gira “World Wide Tour”, además de presentar su nuevo material discográfico “Hazte sentir”, con el que celebra 25 años de carrera musical.

En conferencia de prensa, la cantautora italiana habló de su regreso a nuestro país y de la promoción del sencillo “Nadie ha dicho”, con el cual se posicionó rápidamente en el Top 10 de los temas más escuchados en México, Europa y América Latina.

Esta canción cuenta con una versión en balada y otra en colaboración con Gente de Zona, con lo cual la compositora se sumó al género urbano y no descarta futuras colaboraciones con otros artistas del mismo estilo.

La Arena Monterrey (31 de julio), el Auditorio Telmex (2 de agosto) y la Arena Ciudad de México (4 de agosto), serán los escenarios donde la ganadora del Grammy presentará su nuevo material y hará un recorrido por los éxitos que han marcado su carrera.

Pausini recordó su primera visita a México y el miedo que la invadió por presentarse ante los medios y el público, con un dominio casi nulo del español y sin ninguna expectativa de convertirse en famosa.

A 25 años de ese momento, dice sentirse en deuda «porque he recibido más de lo que puedo devolver”.

«Después de tantos años de carrera a veces siento la presión de siempre ser perfecta, especialmente en mi país. Pero no me doy por vencida, así soy desde niña, como soy en mi vida lo soy en mi música», resaltó.

Para ella la sinceridad es parte fundamental para lograr el éxito, aunque subrayó que la suerte es imprescindible para cumplir los sueños. “Aquel que diga que la suerte no es necesaria para tener éxito está completamente equivocado”.

La gira mundial del “World Wide Tour” arrancará en el Circo Massimo de Roma, con dos presentaciones el 21 y 22 de julio de este año, y continuará por ciudades como Miami, Sao Paulo, Nueva York, París, Madrid, Buenos Aires y nuestro país.

La italiana dijo sentirse muy feliz porque el proceso de la gira va viento en popa. “Le debo mucho a los italianos y quiero regresarle algo a mi tierra».

“Hazte sentir” está lleno de baladas pero incluye también sonidos rítmicos y aunque en cada nuevo disco la cantante se inclina por una balada para ser el sencillo, ahora prefiere elegir la canción que la emocione más.

Durante su prolífica carrera ha recibido innumerables premios, batido récords, grabado en media docena de idiomas y colaborado con artistas como Madonna, Juanes, Andrea Bocelli, Alejandro Sanz, Charles Aznavour, Ricky Martin o Kylie Minogue.

Hoy en día es la cantante italiana más exitosa del mundo, con más de 70 millones de discos vendidos en su amplia trayectoria.

 

Comentarios