abril 26, 2024
Publicidad
mayo 8, 2018 | 198 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Los empleados que laboran en las diferentes dependencias del Gobierno, disponen hasta el 31 de mayo para cumplir con la presentación de su declaración patrimonial, confirmó el Contralor del Estado Mario Soria Landero.

Agregó que a cada uno de ellos se les giró oficio, además de la liga de la página en internet de la Secretaría de la Función Pública (SFP), donde podrán hacer el llenado de la solicitud, que, si bien es algo complejo para algunos, se les brindará asesoría para que cumplan con esta obligación circunscrita en la ley.

Comentó que durante lo que resta de mayo, pudiera ser que el Comité de Participación Ciudadana a nivel nacional, tenga listo el formato, que, en caso de haber cumplido con la obligación ante la Secretaría de la Función Pública, de ahí en adelante estaría usando la nueva forma.

“No sabemos cómo viene, tengo entendido que va avanzado pero esperaba que a partir del uno de mayo saliera, pero debe estar a días, va haber visibilidad hasta donde nos digan, es la declaración anual que se debe renovar o le llamamos actualización porque pudiste vender o adquirir un bien y ese movimiento debe verse reflejado en el informe que presente cada servidor público” señaló.

 

Comentarios