abril 25, 2024
Publicidad

Reducirán impuesto sobre nómina a empresas que liguen cámaras al C4

mayo 8, 2018 | 173 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A través de una actualización a la Ley de Desarrollo Económico, actualmente en proceso de modificación en el Congreso local, el Gobierno del Estado estaría en condiciones de disminuir en un uno por ciento, el impuesto sobre nómina a todas aquellas empresas que liguen sus cámaras de vigilancia al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4).

El porcentaje se le estaría disminuyendo en forma mensual a cada una de las empresas interesadas en incorporarse a este sistema de seguridad, dependiendo del recurso que por ese concepto pagan al Estado, señaló Jesús Villarreal Cantú encargado del despacho en la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno.

Mientras se actualiza la legislación para estar en condiciones de ofrecer ese incentivo, la dependencia trabaja con alrededor de 150 empresas, a las que les está tratando de incentivar a través de pláticas sobre lo que constituye este apoyo y los beneficios que obtendrían al estar ligados al C4.

“No todas las cámaras con las que cuentan las empresas pueden ser ligadas al C4, ya que tienen que encontrarse ubicadas en puntos estratégicos, sin embargo, está medida entraría en vigor hasta que sean aprobadas las modificaciones a dicha ley” precisó el servidor público al arribar a sus oficinas.

Comentarios