abril 26, 2024
Publicidad

Rescatan tres adolescentes secuestradas

mayo 8, 2018 | 734 vistas

Nicolás Romero, Méx., 8 May (Notimex).- Derivado de una solicitud de apoyo, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con la Policía Municipal, rescató a tres adolescentes y detuvo a tres sujetos que participaron en el plagio.

Los tres imputados responden a los nombres de Martha «N», de 48 años; Jorge Adrián «N», de 37 años, y Armando “N”, menor de 17 años.

Familiares de las dos jóvenes desaparecidas pidieron auxilio a policías estatales y municipales, luego de que fueron agredidos a balazos por una persona que se ubicaba en un inmueble.

Habían acudido a verificar si en la vivienda señalada se encontraban las menores de 12 y 13 años, puesto que habían recibido información de que allí las tenían privadas de su libertad.

Respecto a la persona que disparó en contra de los familiares de las menores, logró darse a la fuga minutos después de la agresión.

Los uniformados pusieron a los detenidos a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad indicaron que en el lugar se encontraban tres niñas, de 12 y 13 años con cédula de localización, y otra de 15 años, quien mencionó que tenía casi un año y medio fuera de su hogar.

Comentarios