marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 8, 2018 | 195 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 08, (Notimex).- La cantante y modelo británica Dua Lipa fue la elegida para poner a bailar a todos los seguidores del balompié, y amenizará la ceremonia de la gran final de la UEFA Champions League.

El próximo 26 de mayo, Real Madrid y Liverpool se enfrentarán en el NSC Olimpiyskiy de Kiev, en busca del preciado trofeo. Ante esto, la UEFA y una marca de refrescos anunciaron este día que la compositora británica será la estrella de la “Ceremonia de Apertura en la Final de la UEFA Champions League”.

Dicha ceremonia se transmitirá en más de 220 países.; la presentación de Dua Lipa se llevará a cabo minutos antes de que comience uno de los eventos deportivos más vistos en el año que en esta edición enfrentará al club “merengue” con los “Reds”.

De acuerdo con un comunicado, se trata del tercer año consecutivo que se realiza una presentación musical durante la gran final, eso, con el objetivo de brindarles a los fans una experiencia inolvidable. En 2017, se presentó The Black Eyed Peas y en 2016, fueron Alicia Keys y Andrea Bocelli quienes amenizaron la final de “Champions”.

Comentarios